Suitopia - L'ANTIC COLONIAL - Porcelanosa Grupo

Suitopia

AÑO: 2018

Suitopía está ubicado en la ciudad costera valenciana de Calpe (Alicante). Con impresionantes vistas al mar, este complejo cuenta con 200 suites y 32 habitaciones dobles que se distribuyen entre sus 29 plantas de altura. Para engalanar este hotel, el diseñador Xavier Pastor ha querido contar con productos de L’Antic Colonial.

Así pues, en habitaciones, baños y zonas comúnes como el Lobby Bar han sido instalados productos de L’Antic Colonial. Mosaicos para aportar estilo y colorido, y Linkfloor otorgando un aspecto contract, fueron los productos escogidos en esta ocasión.

El Lobby Bar cuenta con el mosaico Metal Bronze 3D Cubes como complemento a sus altas y blancas paredes. El modo de instalación decorativo y los reflejos con los que cuentan estas piezas forman un espacio realmente llamativo y moderno.

En los baños, los mosaicos Gravity Aluminium Hexagon de la colección Gravity han asumido el protagonismo. Las tres referencias, Metal, Gold y Rose Gold están presentes en estas estancias. Se ha querido reparar hasta en el más mínimo detalle en este proyecto y se han distribuido estas tres referencias en los baños de personas discapacitadas, hombres y mujeres respectivamente.

En cuanto a las diferentes habitaciones se ha buscado conseguir espacios más retail, por lo que el Linkfloor es el elemento ideal para estas zonas. Ya sea en la Suites o en las habitaciones dobles se ha implementado el modelo Linkfloor Wall Contract Zinc para revestir la pared que se fusiona con la cama, consiguiendo una interesante combinación entre los tonos grisáceos del material y los azules de los elementos decorativos.

DESIGNER: Xavier Pastor 

ARCHITECT: Guillermo Oltra

PHOTOGRAPHER: Román Rodríguez

Suitopia

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.