VIA Hotel - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Via Hotel

AÑO: 2018

Hotel ubicado en la ciudad norteamericana de San Francisco, la cual es una gran metrópoli tanto cultural como financiera. El Hotel VIA San Francisco es uno de los hoteles que tienen cabida dentro de este contexto, gracias a sus 85,000 “square feet” (7897m² aproximadamente) y a los productos de alta calidad que lo componen. Entre ellos se abre paso L’Antic Colonial de la mano de Porcelanosa Grupo.

El hotel cuenta con mosaicos, cerámica y Linkfloor perteneciente a L’Antic Colonial. El diseñador Jean Pierre Berthy Designs ha trabajado con ellos para diversos usos y estilos.

En un concepto más contract, encontramos los pasillos revestidos íntegramente con Linkfloor Wall Contract en dos distintos y atractivos modelos: Cotton y Diamond. Este es un material idóneo para el ámbito hotelero y los espacios contract debido a sus cualidades de resistencia y fácil limpieza, entre otras.

Buscando más el detalle, el Hotel VIA ha contado con uno de los materiales insignia de L’Antic Colonial: sus mosaicos.  Gravity Aluminium Hexagon Metal, Dados Blue, Edition Rectangular White y Mini Iris Black Pearl han sido instalados en diferentes baños, paredes de ducha o como decoración en cualquier punto de estas estancias.

Estos mosaicos van ligados al diseño y estilo, aportando comodidad y confort a cada uno de estos espacios. Los baños son zonas de especial atención y cuidado por parte del hotel norteamericano y, por ello, se ha querido apostar por materiales de alta calidad y estilo.

Por último, la cerámica también es protagonista en alguno de los baños. En concreto la cerámica Faces, diseñada por Ramón Esteve Estudio, está presente en sus referencias S3 y S4 tanto en color blanco como negro. Estas piezas aportan sinuosidad y profundidad al espacio, ofreciendo baños de gran carácter y elegancia.

AÑO: 2018

DESIGNER: Jean Pierre Berthy Designs

ARCHITECT: Stanton Architecture

PHOTOGRAPHER: Ken Rice Photography

VIA Hotel

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.