Nuno Brandão Costa - L'Antic colonial
OUR DESIGNERS

Nuno Brandão Costa

Nuno Brandão Costa

Nome do estúdio

Nuno Brandão Costa

Localização do estúdio

Oporto – Portugal

Definição do estúdio:

Formado en la Facultad de arquitectura de la Universidad de Oporto (FAUP), Nuno Brandão finalizó sus estudios en el estudio de arquitectura de ‘Herzog & de Meuron’ en Suiza, y en el estudio de José Fernando Gonçalves e Paulo Providência, en Oporto, Portugal.
En 1998 creó su propio estudio, fruto de la consecución del concurso público internacional para la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Nova de Lisboa. También fue Premio Revelación y Mérito Expresso/SIC 2004.
En la actualidad, su trabajo engloba tanto obra pública como privada a diferentes escalas realizando viviendas unifamiliares y comunitarias así como edificios públicos como la Facultad de Letras de la Universidad de Oporto, las instalaciones deportivas y de e-learning de la Universidad de Oporto o el proyecto de la Biblioteca Municipal de Caminha.
Su personal modo de entender la arquitectura está marcada por un minimalismo de gran rigor e impacto plástico y por una concepción basada en la geometría que se identifica prácticamente en todos sus trabajos.

Would you like us
to inspire your space?

Contact us




I've read and accept the Terms and Conditions

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.