Recta final para Cersaie 2014

Recta final para Cersaie 2014

26 agosto, 2014

El próximo 22 de septiembre, L’Antic Colonial y el resto de firmas pertenecientes a Porcelanosa Grupo inaugurarán su espacio en Cersaie 2014. Apenas 30 días de frenético trabajo en los que acabar de perfilar el espacio diseñado por Ramón Esteve para la empresa especializada en materiales naturales, así como dar los últimos retoques a las...

El próximo 22 de septiembre, L’Antic Colonial y el resto de firmas pertenecientes a Porcelanosa Grupo inaugurarán su espacio en Cersaie 2014. Apenas 30 días de frenético trabajo en los que acabar de perfilar el espacio diseñado por Ramón Esteve para la empresa especializada en materiales naturales, así como dar los últimos retoques a las dos colecciones creadas por el diseñador valenciano.
La combinación de la piedra natural y la madera marca la pauta de un espacio concebido como una secuencia de escenas monocromáticas, definidas por unas combinaciones matéricas de varias piedras, maderas y espejos seleccionados por su gran efecto visual.
En cuanto a los complementos podemos avanzar que éstos se dividirán en dos colecciones:
Face, formada por 4 elementos que tienen en común un juego de planos que interseccionan entre si creando diferentes facetas; y Minim, cuya principal característica es su pureza formal y su líneas sencillas.
Todos estos diseños se podrán ver, junto a las últimas novedades de L’Antic Colonial, en el Hall 26 – Stand 296B 198 del Bologna Exhibition Centre, del 22 al 26 de septiembre.

NEWS FROM US

Qué es la piedra travertino: usos y aplicaciones

30 noviembre, 2022

La piedra travertino es un material constructivo y decorativo utilizado desde la época romana. Conoce sus usos y aplicaciones en el hogar.

Mármol, la piedra natural por excelencia

25 noviembre, 2022

La piedra es un material longevo, un fragmento de la naturaleza que no entiende de similitudes. Es por ello que nunca encontraremos dos piezas iguales ya que existen veteados, destonificación y características propias del material natural que lo vuelven único e irrepetible. En este caso nos centramos en el mármol. Piedra natural por excelencia que...

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.