Recta final para Cersaie 2014

Recta final para Cersaie 2014

26 agosto, 2014

El próximo 22 de septiembre, L’Antic Colonial y el resto de firmas pertenecientes a Porcelanosa Grupo inaugurarán su espacio en Cersaie 2014. Apenas 30 días de frenético trabajo en los que acabar de perfilar el espacio diseñado por Ramón Esteve para la empresa especializada en materiales naturales, así como dar los últimos retoques a las...

El próximo 22 de septiembre, L’Antic Colonial y el resto de firmas pertenecientes a Porcelanosa Grupo inaugurarán su espacio en Cersaie 2014. Apenas 30 días de frenético trabajo en los que acabar de perfilar el espacio diseñado por Ramón Esteve para la empresa especializada en materiales naturales, así como dar los últimos retoques a las dos colecciones creadas por el diseñador valenciano.
La combinación de la piedra natural y la madera marca la pauta de un espacio concebido como una secuencia de escenas monocromáticas, definidas por unas combinaciones matéricas de varias piedras, maderas y espejos seleccionados por su gran efecto visual.
En cuanto a los complementos podemos avanzar que éstos se dividirán en dos colecciones:
Face, formada por 4 elementos que tienen en común un juego de planos que interseccionan entre si creando diferentes facetas; y Minim, cuya principal característica es su pureza formal y su líneas sencillas.
Todos estos diseños se podrán ver, junto a las últimas novedades de L’Antic Colonial, en el Hall 26 – Stand 296B 198 del Bologna Exhibition Centre, del 22 al 26 de septiembre.

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...