Explorando la distinción con la serie HOME

Da un paso hacia la sofisticación y la calidez con el suelo laminado HOME de L’Antic Colonial. Diseñado para aquellos que buscan fusionar la belleza natural de la madera con la practicidad moderna, nuestro suelo laminado ofrece una experiencia sin igual en diseño de interiores.

El proceso de transformar tu hogar se convierte en una experiencia sin complicaciones con el sistema de instalación innovador de la serie. Eliminando la necesidad de pegar las tablas al suelo, este sistema permite una instalación rápida y eficiente, sin comprometer la calidad o la durabilidad.

Cada tabla se une a la siguiente sobre un foam, garantizando una colocación perfecta y sin fisuras que resiste el paso del tiempo.

Sofisticación y sensación de calidez en diferentes tonalidades

La serie HOME promete sofisticación y comodidad. Gracias a su diseño, una de las características destacadas de este suelo laminado es la posibilidad de instalación sobre calefacción radiante por agua. Brindando una sensación acogedora bajo tus pies en cualquier estación del año.

Además, gracias a su versatilidad, HOME te brinda la oportunidad de personalizar tu espacio con tres tonalidades únicas, cada una diseñada para satisfacer diferentes estilos y preferencias.

Con HOME, el confort es una garantía, permitiéndote disfrutar de la calidez de tu hogar en su máxima expresión.

Durabilidad que perdura

La resistencia y la durabilidad son cualidades esenciales en cualquier superficie de suelo. Con un nivel de resistencia a la abrasión AC4, el suelo laminado HOME está diseñado para resistir el desgaste diario.

Además, HOME cuenta con la Certificación Forestal Paneuropea, asegurando que cada paso que damos respeta y preserva el mundo que nos rodea.

Elevando con elegancia cada rincón

Con el suelo laminado HOME de L’Antic Colonial, la belleza y el confort van de la mano.

Descubre la experiencia del confort en su máxima expresión y transforma tu hogar en un refugio de estilo y bienestar.

Desde L’Antic Colonial te invitamos a explorar nuestro catálogo de productos.