El nuevo espacio expositivo de L’Antic Colonial para la XXIV Muestra Internacional

El nuevo espacio expositivo de L’Antic Colonial para la XXIV Muestra Internacional

10 febrero, 2017

Del 13 al 17 de febrero tendrá lugar la XXIV edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global de Porcelanosa Grupo, en la que las ocho firmas de la compañía darán a conocer sus novedades (Porcelanosa, Venis, Urbatek, Noken, Butech, Gamadecor, Systempool y L’Antic Colonial). Con motivo de la Muestra, en L’Antic Colonial estamos renovando nuestro...

Del 13 al 17 de febrero tendrá lugar la XXIV edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global de Porcelanosa Grupo, en la que las ocho firmas de la compañía darán a conocer sus novedades (Porcelanosa, Venis, Urbatek, Noken, Butech, Gamadecor, Systempool y L’Antic Colonial).

Con motivo de la Muestra, en L’Antic Colonial estamos renovando nuestro showroom, donde expondremos de forma atractiva todas las nuevas propuestas en pavimentos, revestimientos y baño.

En la zona de mosaicos, contamos con 28 muros donde mostramos algunos de los mosaicos más impactantes de cada una de las colecciones con las que contamos, así como algunas de las novedades de esta temporada: mosaicos de piedra natural, vidrio, metal o madera que destacan por su variedad en formas, texturas o relieves.

Además, este año, hemos ampliado los muros donde se combinan mosaicos de L’Antic Colonial con bases cerámicas de Porcelanosa, Venis y Urbatek para poder potenciar las sinergias entre las diferentes empresas y ofrecer a los y las visitantes las múltiples posibilidades que ofrece el Grupo Porcelanosa.

Del mismo modo, en la zona de baños, se pueden ver representadas la mayoría de las referencias y colecciones con las que contamos, ya sean muebles de baño, encimeras, lavabos o platos de ducha.

El denominador común de las múltiples propuestas es la piedra natural.

La zona central de la exposición está divida en dos, por un lado una zona de trabajo y por otro un juego de volúmenes de diferentes materiales:

–       La zona de “muestras”.

–       Y la zona los “pórticos”

En ellas los asistentes podrán disfrutar de una gran representación tanto de piedras, como de maderas y laminados, y la variantes de instalación que éstos ofrecen, ya sean en pavimento o en revestimientos.

Dentro de la renovada exposición, seguiremos contando con la Casa Premium, la cual sirve de ejemplo e inspiración para todos los visitantes. En ella se muestra cada una de las diferentes estancias de una casa completamente vestida por productos exclusivos de nuestra firma así como sus múltiples aplicaciones y combinaciones.

Además, este año como novedad, presentamos la zona “The Gallery”, inspirada en los museos de arte contemporáneo, una zona de inspiración donde se combinan piedras, maderas, mosaicos…

La zona exterior también ha sido renovada. En ella se puede observar:

–       La combinación de Tarima de Exterior con pizarras.

–       Y los diferentes niveles iluminados perimetralmente donde se crean volúmenes y zonas donde el material destaca por sus propiedades.

Comienza la cuenta atrás para descubrir las nuevas propuestas de L’Antic Colonial para la XXIV la Muestra Internacional de Arquitectura Global. ¡Te esperamos!

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...