Showroom L'Antic Colonial - Inspiring spaces, inspired by nature

Virtual Tour

Nuevo showroom, nuevos ambientes en L’Antic Colonial

L’Antic Colonial te invita a descubrir su showroom en una visita virtual que te permitirá conocer su nueva y sorprendente propuesta centrada en los productos naturales. Adéntrate en el bosque.

Naturaleza e innovación se fusionan en un espacio que busca capturar todas las miradas con el refuerzo de su nueva imagen de empresa. El hall, presidido por columnas en piedra y madera natural, recibe a los visitantes con una declaración de amor por la naturaleza.

materiales naturales

El showroom ofrece diferentes espacios en el que los productos naturales se reúnen con la última tecnología gracias a la destacada colaboración de diseñadores y arquitectos de alto prestigio nacional e internacional.

diseñadores l'antic colonial

Alexander Martin presenta ALMA Hotel, un espacio confortable donde la piedra natural destaca de forma deslumbrante entre distintos materiales naturales de calidad suprema. El estilo innovador, moderno y audaz de este espacio se ve acompañado por tonalidades neutras, mientras que ambiciosos mosaicos aportan el toque impactante.

alexander martin

Por su parte, el equipo de Pepe Cosín ha desarrollado el espacio Maresía, un ambiente mediterráneo que nos traslada hasta Ibiza. Colores frescos y joviales realzan la calidez de los materiales naturales y transforman el espacio Maresía en una auténtica casa ibicenca que, de inmediato, nos brinda la brisa del mar Mediterráneo.

pepe cosín

maresía pepe cosín

maresía pepe cosín

maresía pepe cosín

En contraposición, el espacio Le K2 Chalet, creación del arquitecto Thomas Capezzone, presenta un espacio montañoso en el exterior con la calidez de los materiales naturales de L’Antic Colonial en su interior.

thomas capezzone

La madera natural cobra especial relevancia en la calidez del espacio, pavimentado con lamas únicas e imponentes de hasta 4 metros de largo. También la piedra natural, destacada en su fachada con aspecto de roca abrupta, fusiona el cálido interior con el ambiente montañoso de su exterior.

thomas capezzone

thomas capezzone

thomas capezzone

Finalmente, L’Atelier permite observar y manipular la inmensa variedad de materiales ofrecidos por L’Antic Colonial: madera y piedra natural, linkfloor, laminados… Productos de calidad excepcional que permiten elegir el más adecuado a cada proyecto.

showroom l'antic colonial

Además, la tecnología y la experiencia de usuario también son una de las novedades en esta zona en la que el usuario pasa a ser protagonista, pudiendo interactuar y sentir los materiales naturales.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.