Spirit protagonista en Clerkenwell

Spirit protagonista en Clerkenwell

11 septiembre, 2013

El pasado jueves, 5 de septiembre, fue la fecha escogida para que la colección Spirit se presentara a la sociedad londinense. Para ello, Joaquín Torres y Rafael Llamazares, arquitectos fundadores del estudio, se desplazaron a Londres para explicar los procesos creativos que dieron como resultado una de las colecciones que más éxito han tenido a...

El pasado jueves, 5 de septiembre, fue la fecha escogida para que la colección Spirit se presentara a la sociedad londinense. Para ello, Joaquín Torres y Rafael Llamazares, arquitectos fundadores del estudio, se desplazaron a Londres para explicar los procesos creativos que dieron como resultado una de las colecciones que más éxito han tenido a nivel internacional.

En sus intervenciones, los directores del estudio reconocieron su sorpresa al comenzar a colaborar con L’Antic Colonial por su filosofía de crear objetos exclusivos con gran calidad y diseño, que encajó perfectamente con su método de trabajo. También animaron a los presentes a conocer nuestros productos ya que estos se pueden utilizar tanto en interior como en exterior y ofrecen un valor añadido en cualquier proyecto de gran nivel.

Finalmente destacaron que la colaboración con L’Antic Colonial proviene de sus gustos personales y por su predilección por los materiales naturales que encajan con las expectativas de sus clientes. De este modo, por ejemplo, nació la colección Spirit, donde la propia naturaleza sirvió como inspiración para los elementos escultóricos.

Al acto acudieron algunos de los estudios de arquitectura más importantes a nivel internacional con sede en Londres como Foster + Partners, BDP Architect o HMKM y que son habituales colaboradores de las firmas de Porcelanosa Grupo. Junto a ellos, también estuvieron presentes redactores de las principales cabeceras especializadas como kbbReview, RIBA, Wallpaper o H&G, que además de cubrir el evento aprovecharon para realizar entrevistas “en profundidad” a los responsables de A-cero.

Un acto diferente que sirvió para mostrar la calidad del diseño español en la capital inglesa, de la mano de A-cero, Porcelanosa y L’Antic Colonial.

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.