Cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina

Cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina

5 junio, 2021

Queremos ayudarte a saber cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina. Un lugar tan especial como este merece que prestemos atención a cada pequeño detalle, por lo que no debemos tomar esta decisión a la ligera. Crear el ambiente adecuado en esta zona de relax requiere que cada elemento se seleccione con cuidado....

Queremos ayudarte a saber cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina. Un lugar tan especial como este merece que prestemos atención a cada pequeño detalle, por lo que no debemos tomar esta decisión a la ligera.

Crear el ambiente adecuado en esta zona de relax requiere que cada elemento se seleccione con cuidado. El ambiente que queremos obtener tiene que ser armonioso, por lo que los suelos para alrededor de piscinas deben seleccionarse pensando en el resto de elementos que los acompañan.

En este artículo te traemos nuestras mejores apuestas para diseñar el lugar perfecto.

Consejos para elegir suelos para rodear la piscina

  • Planifica bien cómo vas a hacer la instalación: cuándo, cuánto material vas a necesitar, qué tipo de materiales querrás para según qué zona del espacio de la piscina.
  • Ten en cuenta las condiciones en las que va a estar: debe ser un material resistente y duradero. Estará sujeto a condiciones climáticas complicadas como la exposición al sol, la lluvia o la propia humedad y cloro de la piscina.
  • Asegúrate de que sea suelo antideslizante. Esta es una propiedad presente en una gran variedad de materiales, por lo que solo tenemos que comprobar que el que elijamos la tenga.
  • Otro de nuestros consejos para elegir suelos para rodear la piscina tener en cuenta el mantenimiento que requieren. Tampoco te olvides de cómo de fácil es de limpiar y de cuántos productos necesitarías para ello.

La seguridad en un espacio como una piscina debe estar garantizada. Es por eso por lo que no hay que tomarse muy a la ligera una decisión como esta. Puede parecer una tarea imposible, pero solo necesitas paciencia y seguir estos consejos tan sencillos.

¿Necesitas el asesoramiento de un experto? Si es así, los expertos de L’Antic Colonial estarán encantados de poder aconsejarte y ayudarte a tomar una decisión. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Tipos suelos para alrededor de la piscina

Ahora que ya sabemos en lo que debemos fijarnos, te presentamos algunas de nuestras mejores propuestas de suelos para rodear una piscina. ¿Con cuál de todos te gustaría quedarte?

Mosaicos: la estrella de los suelos para los alrededores de piscinas

Los mosaicos son uno de los tipos de suelos más elegidos para instalar alrededor de piscinas. Nos ofrecen una gran variedad de estilos, colores y formas, para poder adaptarlos sin problema a cualquier tipo de decoración.

Es por eso por lo que, si buscas crear un espacio único al que poder retirarte y huir del estrés, este material es la opción ideal. La autenticidad de sus diseños te permitirá crear un lugar lleno de personalidad.

Encontrarás desde tonalidades neutras y claras hasta colores más arriesgados. Todo ello además garantizando tu seguridad, ya que son antideslizantes, incluso con los pies mojados o en charcos.

Otra alternativa de la que también hemos hablado anteriormente es instalar los mosaicos en la piscina. Si esto es otro tema que tienes pendiente, déjanos ayudarte.

Nuestras sugerencias de suelos para rodear la piscina

Dentro de nuestro catálogo contamos con una amplia selección de alternativas para ti, así que te invitamos a que explores nuestra sección de mosaicos por tu propia cuenta. Aun así, puedes dejarte inspirar por la colección Boulder, la Concrete Hive o Glaze.

Piedra natural: uno de los más utilizados

que-suelo-es-mejor-para-piscinas

Normalmente cuando se trata de suelos para alrededor de la piscina, una de las elecciones más comunes es la piedra natural. Aportan un toque elegante y exclusivo difícil de conseguir con otras alternativas.

Sus propiedades son además muy atractivas para ser instalados en exteriores. Es muy resistente a todo tipo de condiciones climáticas, ya sea los rayos del sol o la humedad. Además, su superficie es antideslizante, por lo que no deberás preocuparte de nada más.

Su tacto es muy agradable en el pie descalzo y además aporta una sensación muy natural y orgánica a la decoración del jardín. Esto sí, los colores oscuros son menos recomendables que los más claros para piscinas de exterior. Estos reflectan el calor del sol y en los días muy soleados se pueden llegar a calentar demasiado. Te recomendamos que tengas esto en cuenta.

En resumen, la piedra natural es uno de los materiales más seguros para instalar alrededor de piscinas: es antideslizante, resistente al sol, al frío y a la humedad, y además, si se elige el adecuado, antireflectante.

¿Qué suelos de piedra natural para piscinas puedo encontrar en L’Antic Colonial?

Nuestros suelos de piedra natural para alrededor de las piscinas están creados en tonos blancos y beige principalmente con el objetivo de ser instalados en exteriores. Añadirán un aire de elegancia al espacio de la piscina difícil de superar al mismo tiempo que una gran seguridad.

Nuestras opciones de suelos para alrededor de la piscina de este material son: Chennai White, Moka Anticato y Toscano Anticato.

Donde adquirir el suelo para rodear la piscina

que-suelo-para-piscina-es-el-mejor

En L’Antic Colonial nos preocupamos por ofrecer productos de calidad y además ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Te podemos ayudar a elegir justo la colección adecuada para lo que buscas. También nos encargaremos de realizar la instalación del suelo en tu vivienda para que no haya más de lo que debas preocuparte.

Si buscas inspiración, puedes encontrarla en nuestro catálogo interactivo, donde podrás elegir las propiedades y el tipo de material que desees.

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.