Guía de los mejores suelos para tiendas

Guía de los mejores suelos para tiendas

26 febrero, 2021

Los suelos para tiendas deben de cumplir dos requisitos fundamentales: por un lado, que estén elaborados con materiales de excelente calidad y que reúnan ciertas características, puesto que tienen que soportar una enorme carga día a día. Por otro lado, que el tipo de suelo que vaya a cubrir la superficie de la tienda sea...

Los suelos para tiendas deben de cumplir dos requisitos fundamentales: por un lado, que estén elaborados con materiales de excelente calidad y que reúnan ciertas características, puesto que tienen que soportar una enorme carga día a día.

Por otro lado, que el tipo de suelo que vaya a cubrir la superficie de la tienda sea un material bonito, ya que es la base de la decoración.

¿Buscas suelos de alta calidad y bonitos para tu establecimiento comercial? En L’Antic Colonial te hemos elaborado una lista de los mejores suelos para tiendas.

¿Cuáles son los mejores suelos para tiendas?

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de materiales que pueden ser utilizados como suelos para tiendas, sin embargo, los suelos de vinilo reúnen las características necesarias como material perfecto para este tipo de superficies.

¿Por qué suelos de vinilo?

El núcleo de los suelos de vinilo está elaborado principalmente por policloruro de vinilo, más conocido como PVC.

En L’Antic Colonial, durante el proceso de elaboración de este tipo de materiales, aplicamos una capa de tratamiento con poliuretano que hace que el suelo de vinilo sea capaz de resistir rasguños, manchas o bacterias, entre otros; por esta razón muchos establecimientos deciden escoger suelos vinílicos.

Además, la superficie de los suelos de vinilo está recubierta con tejidos textil o papel decorativo que simula el aspecto de la piedra o madera natural, lo que proporcionará al lugar un ambiente acogedor y agradable.

¿Qué características tienen los suelos de vinilo?

La resistencia, durabilidad o impermeabilidad son algunas de las propiedades de los suelos de vinilo, lo que hace que sean ideales como suelos para tiendas. A continuación, te detallamos algunas de ellas:

Fáciles de instalar

Cuando se trata de una obra nueva o una reforma para la inauguración de un establecimiento el tiempo apremia, y es muy importante optimizar cada segundo para que todo este listo cuando llegue la fecha.

Las baldosas y láminas de vinilo de L’Antic Colonial son muy fáciles y sencillas de instalar, otra de las razones por las que tienen la consideración de los mejores suelos para tiendas.

Siempre recomendamos consultar el tratamiento y las propiedades de cada uno de nuestros materiales.

Fáciles de limpiar

Un constante tránsito de personas puede hacer que cualquier superficie de ensucie de forma rápida.

Los suelos para tiendas tienen que ser fáciles de limpiar, para evitar demorar mucho tiempo en esta tarea y poder concentrarse en otras más importantes.

Los suelos de vinilo de L’Antic Colonial solamente necesitan una mopa húmeda y productos de limpieza normales.

Durabilidad y resistencia

Los suelos para tiendas deben de ser duraderos y resistentes, puesto que tienen que soportar una gran carga de trabajo.

Los suelos de vinilo de la gama Linkfloor de L’Antic Colonial tienen la capacidad de absorber los golpes, además, debido a los materiales de los que se componen, tiene una gran capacidad de resistencia a roturas, grietas o abrasiones.

suelos-para-tiendas-2

Suelos para tiendas en L’Antic Colonial

En el catálogo de L’Antic Colonial podrás encontrar suelos vinílicos ideales como suelos para tiendas. A continuación, hemos elaborado una lista con los mejores suelos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de la tienda:

Linkfloor Rock

Una de las colecciones favoritas como suelos para tiendas es la gama Linkfloor Rock. Su superficie simula la apariencia de la roca natural, brindando, de esta forma, un aspecto exclusivo y elegante a cualquier lugar.

Además, están elaborados con materiales de excelente calidad, lo que proporciona gran durabilidad y confort.

En el catálogo de nuestra página web encontrarás un total de diez referencias con distintas tonalidades y que, además, pueden ser instaladas todas ellas en zonas húmedas.

Linkfloor Branch

Si buscas un ambiente acogedor y cálido, la gama Linkfloor Branch proporciona una enorme sensación de naturalidad, gracias a su superficie que simula la apariencia de la madera natural.

Disponible en una extensa gama de colores lo que permite una infinidad de posibilidades, siendo este uno de los aspectos más valorados por profesionales como, por ejemplo, los diseñadores de interiores.

Al igual que la colección anterior, esta también puede ser instalada en zonas húmedas.

Linkfloor Aunthentic

La belleza de este suelo es sublime, perfecto como suelo para tiendas, ya que el lugar desprenderá una sensación única, quienes se encuentren en el establecimiento sentirán que están como en casa.

Este material ha sido bautizado como el material perfecto y es indudable, puesto que su comodidad y diseño lo han convertido en el material ideal.

Visita nuestra página web y descubre la infinidad de propiedades que esta gama puede ofrecerte.

Linkfloor Mountain

Sus diseños naturalistas con gran riqueza en detalles junto con las texturas únicas de este material convierten la gama Mountain de Linkfloor en uno de los mejores suelos para tiendas.

Combina a la perfección las propiedades de la gama de los suelos de vinilos (durabilidad, resistencia, impermeabilidad, fácil de instalar, etc.) junto con el aspecto y el tacto de la madera natural.

Te recomendamos visitar nuestro catálogo web para conocer las propiedades de esta gama única y diferente.

Linkfloor Terra

Si hay un material perfecto para zonas de mucho paso es este suelo de vinilo de la gama Linkfloor de L’Antic Colonial.

Encontrarás variedad de opciones que combinan texturas y acabados, lo que permite adaptarse a todo tipo de estilos.

La colección Terra es una de las mejores opciones para ser instalados como suelos para tiendas, sin duda.

Linkfloor Clinker

El diseño único y autentico de esta colección inspirado en piedras de alta calidad, hacen que este material sea perfecto para uso comercial como, por ejemplo, como suelos para tiendas.

Consigue un espacio cuya apariencia dejará impresionado a quién la visite, una elección con la que acertarás de lleno.

Linkfloor Grain

En esta lista de los mejores suelos para tiendas no podía falta la colección Grain de la gama Linkfloor.

Si por algo destaca es porque exhibe un vinilo tejido con un aspecto textil recreando el aspecto de la madera natural. Se trata de un material único en el mercado.

suelos-para-tiendas-3

Encuentra todo lo que necesitas en L’Antic Colonial

En L’Antic Colonial contamos con más de 20 años de experiencia en la elaboración y comercialización de todo tipo de productos como, por ejemplo, suelos de vinilo.

En nuestro catálogo además de las propiedades de cada uno de nuestros productos, encontrarás la inspiración necesaria para decorar espacios únicos y exclusivos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o pregunta, estaremos encantados de ayudarte.

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...