Descubre las tendencias en suelos laminados, genuidad y carácter

Descubre las tendencias en suelos laminados, genuidad y carácter

16 marzo, 2018

La elección del suelo es una de las decisiones más importantes que hay que tomar a la hora de decorar un hogar o un espacio comercial, y uno de los cambios estéticos más visibles en la decoración de interior. Hoy te hablamos de una alternativa a los suelos de madera natural, los suelos laminados. Los suelos laminados...

La elección del suelo es una de las decisiones más importantes que hay que tomar a la hora de decorar un hogar o un espacio comercial, y uno de los cambios estéticos más visibles en la decoración de interior. Hoy te hablamos de una alternativa a los suelos de madera natural, los suelos laminados.

Los suelos laminados de L’Antic Colonial se caracterizan por su resistencia, sofisticación, calidez y confort. Las diferentes colecciones son propuestas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades o gustos y con el método ‘Lock’, un sistema de fácil instalación a través de un ‘clic’, gracias al cual las lamas encajan unas con otras como un puzzle.

suelos de madera natural

Cross, geometría de la pieza en laminados

Las colecciones Natural, Supreme, Genuine, Revelation, Residence, Style, Endless y Quercus conformaban las diferentes opciones en laminados en L’Antic Colonial. Pero ahora, además, puedes encontrar cuatro referencias que destacan como exclusiva novedad, ya que no existía hasta el momento un producto con estas características. Adaptando formatos de la madera natural y aportando grandes ventajas en cuanto a instalación y diseño, aparece Cross, una línea con diferentes acabados en tonalidades y formas.

La línea Cross Espiga Natural presenta un acabado en el montaje en forma de espiga. Es perfecto para estancias como el salón, habitaciones o entrada de la vivienda así como espacios contract o comerciales por el efecto natural parquet en roble.

suelos laminados maderaLa línea Cross Chevron en tres tonalidades diferentes (Cream, Grey y Brown) forma un dibujo en zig zag en forma de compás que aporta dinamismo a la estancia y que es tendencia actualmente, pudiendo encontrar este tipo de dibujo en piezas de ropa, cojines, alfombras, cuadros y un largo etcétera.

laminado madera chevron

En estos dos nuevos formatos, tanto la espiga como el dibujo Chevron está formado en cada lama de 118,4×29,34×0,8cm, lo que hace posible que la instalación de las láminas sea sencilla. Olvídate de los montajes en los que el dibujo lo formábamos pieza por pieza, espiga por espiga. Con la colección Cross consigues el mismo efecto visual sin tener que instalar pieza por pieza de forma independiente hasta formar el dibujo deseado.

Nuevas opciones en laminados en L’Antic Colonial para que puedas vestir tu hogar, negocio o espacio de trabajo de forma personalizada, fácil y con todas las comodidades de instalación y siguiendo las tendencias del momento.

NEWS FROM US

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...

Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico
Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico

Hoy en día el baño se ha convertido en una de las estancias de la casa que más ha cobrado protagonismo, dado que es el lugar perfecto para relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Si estás pensando en darle un cambio a tu cuarto de baño, el revestimiento vinílico para duchas es perfecto, puesto...

¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?
¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?

26 febrero, 2021

¿Qué suelo deberías escoger: vinílico o porcelánico? Ambas opciones proporcionan una gran lista de ventajas, pero ¿serán adecuados en cualquier tipo de situación? Es cierto que con la aparición del suelo de vinilo somos capaces de conseguir acabados muy parecidos a los que nos proporcionarían suelos de piedra natural o de madera. Sin embargo, ¿qué...