Cada colección, cada pieza y cada material siguen los parámetros del estilo y el diseño L'Antic Colonial. Pensados para crear espacios únicos con materiales naturales de altísima calidad y diseño exclusivo.

Colección Faces

Faces es armonía, serenidad, atemporalidad y universalidad. Ramón Esteve acentúa las cualidades plásticas de la piedra otorgándole un carácter escultural.

VER
COLECCIÓN

Un lavabo con un diseño vintage, producto de un trabajo de adaptación y síntesis por parte del estudio Yonoh para dotar a los lavabos de una apariencia ligera y sofisticada.

Baños de diseño

Por su personalidad y su temperamento estas piezas nos permitirán crear espacios únicos. Múltiples elementos que siguen la línea de L’Antic Colonial, ofreciendo productos realizados con materiales naturales acompañados además por un gran estilo y diseño.

En L’Antic Colonial, los baños son el resultado de la combinación de materiales naturales de altísima calidad y diseño exclusivo. Cada material, cada pieza, cada colección siguen los parámetros del estilo y el diseño y están pensadas para crear espacios únicos con materiales naturales.

Productos que transmiten personalidad y temperamento en sus acabados como el mueble de baño de madera natural, encimera lavabo, la colección Design Series, platos de ducha o lavabos. En ellas podemos encontrar líneas básicas de productos, diseños exclusivos de autor y modelos especiales con medidas adaptadas específicamente para cada espacio.

Un baño L’Antic Colonial

Los baños L’Antic Colonial transmiten sensaciones a través de sus piezas, creando espacios envolventes. Las encimeras, lavabos y muebles crean conjuntos minimalistas y pueden combinarse libremente para formar diferentes espacios. Líneas sencillas y depuradas para crear diferentes ambientes.

Prestigiosos profesionales han participado en el diseño de algunas de las piezas de la colección Design Series evocando al diseño de hace décadas con la colección Vintage, Minim o Balda. Diferentes composiciones adaptables a cualquier espacio, muebles suspendidos en la pared o apoyados en el suelo. Un amplio abanico de opciones con las que crear el baño que siempre has buscado.