▷ Encimeras de piedra natural para cuarto de baño | L’Antic Colonial
Productos

Encimeras

Encimeras

Escoger encimeras de piedra natural para el cuarto de baño es la opción más acertada, puesto que dotarán a la habitación de personalidad, otorgando a la estancia un toque de elegancia y exclusividad.

La piedra natural cuenta con multitud de cualidades, pero se caracteriza sobre todo por su versatilidad, durabilidad y adaptabilidad.

Gracias al diseño y las propiedades técnicas de este material obtendrás un espacio acorde a tu gusto y personalidad.

¿Por qué encimeras de piedra natural?

Las encimeras de piedra natural son uno de los materiales más utilizados por expertos diseñadores de interiores y arquitectos gracias a las muchas ventajas que ofrecen.

La extraordinaria belleza de la piedra natural convertirá el lavabo en el centro de decoración del cuarto de baño. Además, gracias a su atemporalidad, el diseño de esta estancia de la casa siempre será actual y único.

El cuarto de baño es el lugar favorito de la casa que sirve para muchos como vía de escape para desconectar y relajarse tras una larga jornada.

Instalando encimeras de piedra natural podrás trasladar la naturaleza a tu cuarto de baño y de esta forma crear un espacio íntimo, único y que te permita liberar las tensiones del día a día.

La piedra natural tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de espacios y decoración, gracias a la gran variedad de tonos y texturas que ofrece. Podrás encontrar encimeras de piedra natural con tonos desde los más claros, como el blanco o el beige, hasta los tonos más oscuros como el gris o el negro.

Además, una de las peculiaridades de este material son las ligeras variaciones que pueden existir entre dos piedras naturales, ya que no existen dos iguales. Esta característica ofrece un toque de exclusividad en tu cuarto de baño, ya que la encimera de piedra natural que escojas será única.

¿Quieres que el diseño de tu cuarto de baño te traslade a la vida en el campo? O, por el contrario, ¿buscas algo más actual y moderno? La encimera de piedra natural es la opción perfecta para ti.

Si quieres convertir tu cuarto de baño en un lugar excepcional, solo tienes que echar un vistazo nuestro catálogo en la web.

Para el cuidado y mantenimiento, te recomendamos que visites en nuestra página web para más información las instrucciones del producto en cuestión.

Encimeras de piedra natural en L’Antic Colonial

En L’Antic Colonial contamos con una gran variedad de encimeras de piedra natural para que no sólo tengas un cuarto de baño funcional sino que, junto con la belleza que aportan, puedas tener un maravilloso diseño.

Los más de 20 años de historia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes nos avalan. Trabajamos con materiales de calidad excepcional como el mármol o la pizarra, entre otros, y siempre estando a la altura de los proyectos más exigentes.

No dejes de visitar nuestra línea de productos Altissima Stone. Esta colección de L’Antic Colonial cuenta con un catálogo de 68 referencias que incluyen piezas exclusivas hechas a base de granito, o cuarcita, entre otros.

En L’Antic Colonial pone a tu disposición una gran variedad de posibilidades para que escojas la encimera de piedra natural que más se adapte al diseño de tu cuarto de baño y crees un lugar de ensueño.

Desde L’Antic Colonial te invitamos a que descubras nuestro catálogo de piedra natural y explorar un sin fin de posibilidades creativas.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.