Platos de ducha de piedra natural| L’Antic Colonial
Productos

Platos de ducha

Platos de ducha

La piedra natural es un material que, debido a sus maravillosas propiedades, ha sido utilizado como material de construcción de forma histórica.

Instalar un plato de ducha de piedra natural en tu cuarto de baño es sinónimo de elegancia y exclusividad. Hoy en día los grandes diseñadores de interiores utilizan este material como el elemento principal de decoración.

La piedra natural es un material versátil, duradero y que se adapta a todo tipo de entornos.

¿Por qué escoger un plato de ducha de piedra natural?

Escoger un plato de ducha de piedra natural para el diseño de tu cuarto de baño, sin duda, aporta numerosas ventajas. Desde su extraordinaria belleza, hasta sus sorprendentes funcionalidades.

La piedra natural es un material que se caracteriza principalmente por ser muy resistente. Dadas las propiedades de esta maravilla de la naturaleza puede resistir a los cambios bruscos de temperatura y a la humedad, ideal para ambientes como el cuarto de baño.

Además, se trata de un producto 100% ecológico y sostenible ya que procede de la naturaleza y no daña el medio ambiente. Instalar un plato de ducha de piedra natural en tu hogar te trasladará a un ambiente natural, que te invitará a relajarte tras un largo día.

Debido a la versatilidad que le caracteriza, los platos de ducha de piedra natural ofrecen infinidad de tonos y texturas, desde los colores más oscuros, como negros y grises, hasta colores más claros como los colores beige, blanco y crema.

Si por algo podemos destacar la piedra natural como un excelente material en el diseño de vivienda, es por la capacidad que tiene de adaptarse a todo tipo de estilos y personalidades.

No importa que estilo estés buscando para esta estancia de la casa, el plato de ducha de piedra natural le aportará la elegancia y exclusividad necesaria.

Entre las múltiples ventajas de escoger platos de ducha de piedra natural, cabe señalar que no existen dos iguales, puesto que existen ligeras variaciones que hacen cada piedra única y diferente.

Platos de ducha de piedra natural en L’Antic Colonial

En L’Antic Colonial somos conscientes de lo importante que es contar con materiales de excelente calidad para un buen diseño. Por esta razón, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo en donde encontrarán una gran variedad de platos de ducha de piedra natural.

Desde hace más de 20 años que trabajamos con materiales de calidad que cumplen con las peticiones de los clientes más exigentes. Utilizamos piedras como el mármol, la pizarra o el travertino, entre otros, que tratamos y trabajamos con respeto y cariño.

Te invitamos a visitar la página web de  L’Antic Colonial y encontrar el plato de ducha de piedra natural que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.

Además, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra línea de productos Altissima Stone. Se trata de una colección de L’Antic Colonial que cuenta con un catálogo de 68 referencias, que incluyen piezas exclusivas hechas a base de granito, o cuarcita, entre otros.

Descubre nuestro catálogo de piedra natural y explorara un sin fin de posibilidades creativas.

Para un resultado más optimo, consulte los usos y propiedades de cada uno de nuestros productos.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.