La cerámica constituye una de las mejores opciones para el revestimiento de las paredes debido a su alta resistencia y su facilidad de limpieza. Son múltiples las posibilidades decorativas que nos brindan los revestimientos cerámicos, tanto en espacios privados como en grandes superficies públicas.

Parma

La cerámica artesanal y tradicional sigue muy arraigada en la cultura de los pueblos mediterráneos. Sus colores y formatos mantienen la esencia, convirtiéndola en una opción versátil y con encanto.

VER
COLECCIÓN

Geo no es solo cerámica para revestimiento, es una obra maestra de diseño que transformará tus paredes en una declaración visual.

Revestimientos de cerámica L’Antic Colonial

En L’Antic Colonial celebramos la rica esencia tradicional de la cerámica mientras abrazamos con entusiasmo las nuevas tendencias en el diseño de revestimientos. Nuestra misión es conjugar lo atemporal con lo contemporáneo.

 

Apostando por diseños que van más allá de lo convencional, fusionando modernidad y autenticidad para transformar cualquier espacio en un oasis de calidez y estilo contemporáneo.

 

La cerámica sigue destacándose como una de las mejores elecciones para el revestimiento de paredes debido a su alta resistencia y su facilidad de limpieza. Tanto en espacios privados como en grandes superficies públicas los revestimientos cerámicos ofrecen múltiples posibilidades decorativas, proporcionando durabilidad y un toque estético que perdura en el tiempo.

 

En L’Antic Colonial conocemos a fondo las opciones que brinda el azulejo cerámico en las viviendas. Por esto hemos ido más allá, desarrollando diferentes colecciones que se adaptan de manera excepcional a las necesidades específicas de cada espacio, de cada hogar y de cada persona.

 

Nuestras colecciones destacan por su compromiso con las últimas corrientes de diseño, incorporando texturas que logran un realismo perfecto. Descubre el mundo de posibilidades que te ofrecen los revestimientos cerámicos con nosotros.

Azulejos de lujo para espacios exclusivos

Nuestros revestimientos cerámicos ofrecen una resistencia excepcional y añaden un toque de sofisticación a cualquier ambiente. Cada azulejo es meticulosamente diseñado para reflejar elegancia y estilo, convirtiendo tus paredes en una obra maestra.

Variedad de revestimientos de cerámica

En nuestro compromiso de proporcionar opciones versátiles, nuestra amplia gama de revestimientos de cerámica abarca distintos diseños. La diversidad de estilos nos permite adaptarnos a los gustos individuales, garantizando que cada cliente encuentre la combinación perfecta para su proyecto de diseño.

Cerámica L’Antic Colonial: nuestras colecciones

Te presentamos las nueve series diferentes de productos cerámicos que tenemos en la actualidad en L’Antic Colonial, diseñadas para ofrecer una experiencia única en espacios cerámicos. Descubre las siguientes colecciones que capturan la esencia de la artesanía y la innovación:

Metropolitan

Una propuesta de decoración que aboga por la originalidad y la personalidad en tus diseños es la propuesta de la serie Metropolitan. Donde cada pieza o detalle colocado en el lugar adecuado, permite resaltar con fuerza y personalidad el azulejo cerámico, creando proyectos únicos y exclusivos.

Fiji

La cerámica FIJI encarna la esencia del minimalismo y la pureza en sus líneas. Se puede encontrar en catorce opciones diferentes de colores, acabados y diseños.

 

Esta colección aporta una sensación de tranquilidad y elegancia a cualquier ambiente. Cada pieza refleja la inspiración de la isla, capturando su esencia relajada y sofisticada.

Parma

Colores tierra como protagonistas en la serie de cerámica Parma de L’Antic Colonial. Hasta 24 opciones disponibles que aportarán un toque de distinción a las estancias que lo instalen.

 

Acabados clásicos y sutiles que dan un toque de serenidad y elegancia a cualquier estancia de la casa.

Retro

Sumérgete en la elegancia atemporal con la serie Retro. El acabado en blanco brillo y el bisel de la cerámica Retro da como resultado reflejos únicos y una gran sensación de profundidad.

 

Las referencias RETRO, en sus múltiples colores disponibles, presentan un formato rectangular alargado. Gracias al sutil relieve en su superficie, una vez instalada esta cerámica provoca reflejos únicos e inconfundibles.

 

Estos azulejos de cerámica, reflejan el equilibrio entre lo clásico y lo moderno, evocando las tendencias más vanguardistas.

 

Los azulejos cerámicos RETRO destacan por su versátil simplicidad que permite múltiples posibilidades y aporta un toque de distinción a diferentes espacios.

Faces

La serie FACES es un tributo a la creatividad y la geometría. Basada en el juego de planos que interseccionan entre sí creando diversas orientaciones. Un juego de vértices y aristas que evocan a los minerales con atractivas formas geométricas.

 

Esta espléndida colección está destinada al revestimiento de paredes interiores en la que aristas y vértices son los auténticos protagonistas, con formatos tanto rectangulares como horizontales que otorgan un carácter único a los espacios.

 

Estos revestimientos no solo decoran paredes; también son obras de arte tridimensionales que transforman el entorno.

 

Sus referencias en oro y plata aportan, además, un extra de luminosidad gracias a su acabado metalizado brillante que convierte a las piezas en protagonistas de las estancias que visten.

Mediterránea

La cerámica de la serie MEDITERRÁNEA fusiona de manera armoniosa el movimiento del agua y las luces del día, evocando un calmado oleaje del mar. Con ocho tonalidades diferentes, esta colección permite personalizar el espacio para encontrar la que mejor se adapte a las características únicas de cada entorno.

 

Esta colección es perfecta para el revestimiento de paredes en cuartos de baño e incluso duchas. Descubre la belleza serena del mar en tu propio hogar.

Nazarí

Inspirada en la rica tradición cerámica marroquí, la serie NAZARI presenta bordes irregulares y colores vibrantes, formando una colección alegre y variada.

 

Cada pieza cuenta una historia única, fusionando la artesanía ancestral con un toque contemporáneo que añade vida a cualquier espacio.

Touch

La serie TOUCH es una expresión de diseño intrigante. Con piezas lisas, líneas, pequeños cuadrados o puntos, esta colección se destaca por su llamativo y peculiar diseño. Cada elemento invita al tacto y la exploración, agregando un toque distintivo a la estética del entorno.

 

¡Descubre cómo cada colección de L’Antic Colonial puede transformar tu espacio en un reflejo de estilo único!