Los suelos laminados son la alternativa económica al suelo de madera natural o multicapa ofreciendo la misma sensación de calidez y confort.
Su sencilla y rápida instalación aportan un valor añadido para realizar reformas o nuevas construcciones.

Residence

Calidad, elegancia e innovación son las principales características de los suelos laminados Residence. Alternativa excelente al parquet en espacios exigentes a nivel de durabilidad y resistencia, tanto privados como comerciales.

VER
COLECCIÓN +

De influencia Nórdica la colección Cross luce 3 representativos estilos: Espiga, Chevron o Luxor. Una composición clásica que aporta elegancia y distinción que está a la vanguardia en lo que a suelos laminados se refiere.

¿POR QUÉ SUELOS LAMINADOS?

El suelo laminado, caracterizado por su resistencia, es cada día mejorado por las modernas tecnologías empleadas por L’Antic Colonial, para ofrecer un producto sofisticado, capaz de recrear la belleza de un ambiente natural en cualquier estancia.

Disponemos de suelos laminados de diferentes características técnicas, para dar respuesta a las diversas necesidades constructivas de cada uno de nuestros clientes.

Los suelos laminados proporcionan la misma sensación de calidez y confort que los suelos de madera natural o multicapa, siendo una opción más económica.  Además, su instalación es muy sencilla, mediante los sistemas Lock, Drop Lock y Quick Lock las lamas encajan en forma de puzzle.

En L’Antic Colonial disponemos de productos laminados de diferentes características técnicas que se adaptan a todo tipo de estilo y ambiente.

LOS SUELOS LAMINADOS NATURALES DE L’ANTIC COLONIAL

La línea Natural ofrece una amplia gama cromática en acabados que reproducen a la perfección la superficie de la madera natural ligeramente cepillada, una opción excelente para cualquier estancia.

La colección Supreme es el formato más grande de L’Antic Colonial y ofrece diferentes acabados, todos con laminado AC6, lo que les hace perfectos para espacios con un nivel elevado de tránsito.

Calidad, elegancia e innovación son las principales características de los laminados Residence, con colores actuales y diseños elegantes en diferentes opciones.

Style es una colección de laminado acogedora e idónea para amplios espacios gracias a sus colores cálidos que, junto con la sincronización del diseño y relieves, otorga realismo a cada una de sus lamas.

Lamas biseladas en los laterales es la principal característica de Endless, una línea de suelos laminados con acabado natural, que crea una sensación de efecto continuo e infinito en el suelo. Este detalle hace que sea perfecto para pavimentar espacios amplios.

El nudo de roble es el protagonista de Baltic, un suelo laminado que es sinónimo de diseño, fácil mantenimiento y rápida instalación.

La nueva serie Helvetia destaca por su clasificación AC5, con una durabilidad y resistencia extraordinariamente elevadas. Sus laminados cortos de sugerente amplitud se encuentran biselados para una sensación remarcada de lama en el espacio.

En Cross encontramos cuatro nuevas referencias entre los suelos laminados de L’Antic Colonial, adaptando los formatos de la madera natural con un diseño innovador.

Cement simula la estética de los pavimentos de cemento, así como también pavimentos con efectos de óxido.

La serie de laminado AC4 Habitat, en cambio, posee una rigidez óptima con una estética calidad y confortable, ideal para su uso en el hogar.

Descubre las nuevas colecciones Hall, Home y Viena, diseños únicos para espacios exclusivos.

Si tienes más dudas a la hora de comprar suelos laminados, pregunta a nuestros especialistas o descarga nuestro catálogo con información práctica sobre este tipo de material.