Uno de los materiales estrella de L’Antic Colonial es el Linkfloor, un material vinílico que simula el tejido, la madera natural o la piedra. Gracias a su versatilidad, confort, durabilidad, gran calidad y máxima estabilidad, resulta ideal para reformas en el hogar y espacios públicos.

VER COLECCIÓN +

Linkfloor

Linkfloor Contract

El Linkfloor Contract se caracteriza por sus combinación de fibras trenzadas. Su similitud con el material textil despierta una estética y textura única. Garantía de éxito gracias a su versatilidad y funcionalidad.

VER COLECCIÓN +

Kingdom

Kingdom Linkfloor

Su durabilidad, su alargado formato y su seguridad son las principales características de Linkfloor Kingdom, una serie de suelos vinílicos que simulan la superficie de la madera natural. Cuenta con un sistema fácil de instalación.

La belleza de aspecto natural y la elegancia de la espiga, junto a las ventajas técnicas que ofrece el Linkfloor, convierten la colección Realm en la perfecta candidata para los pavimentos de los espacios más exigentes como baños, cocinas, oficinas, restaurantes, locales comerciales, etc.

¿POR QUÉ LINKFLOOR?

¿Buscas un material que destaque por su versatilidad, confort, durabilidad, gran calidad y máxima estabilidad? En L’Antic Colonial disponemos de la gama Linkfloor, suelos vinílicos y paredes que simulan el tejido de la madera natural o la piedra.

Disponemos de diferentes colecciones de revestimiento vinílico para paredes, como Contract. Otras colecciones están pensadas específicamente como pavimento vinílico para suelos como Roll Contract, Empire o Hotel Air.

Contamos con colecciones de diferentes formatos, desde alargadas lamas con las que pavimentar dormitorios elegantes, por ejemplo, hasta rollos con los que conseguir tu suelo vinílico, así como losetas rectangulares como las que encontramos en las colecciones Rock y Eco.

Estos tejidos de revestimiento con fibras revolucionarias combinan las propiedades de uso y resistencia propias de los pavimentos vinílicos, con la estética y la textura textil. Por su parte, los acabados simulados de madera natural ofrecen una precisa semejanza a la naturalidad y calidez de la madera.

CARACTERÍSTICAS DE LINKFLOOR

Durabilidad

Las paredes y suelos vinílicos de L’Antic Colonial se caracterizan por su gran resistencia al paso del tiempo.

Instalación sencilla

Su instalación es muy sencilla ya que se realiza a través de los sistemas Lock, Drop Lock, Loose Lay o por encolado.

Fácil mantenimiento

En cuanto al mantenimiento de los suelos vinílicos, es extremadamente fácil, tan sólo se tiene que pasar la aspiradora, mopa o fregona húmeda y, cada cierto tiempo, realizar una limpieza más en profundidad con un paño húmedo y el producto recomendado Clean&Green Active.

Impermeable

Los revestimientos para pared y suelos vinílicos de nuestro catálogo son ideales para ser instalados en zonas húmedas como cocinas y baños.

Calidez

Los suelos vinílicos de L’Antic Colonial son compatibles con los suelos radiantes, además de aportar un tacto cálido a la pisada.

Variedad

Existen múltiples posibilidades, tantas como gustos y personalidades.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN TEJIDOS DE REVESTIMIENTO

El Linkfloor Contract como revestimiento para pared o suelos vinílicos supone una innovación técnica, al tratarse de un tejido vinílico montado sobre PVC con interior de poliéster y fibra de vidrio altamente resistente a la abrasión y los impactos, lo que permite que se mantenga inalterable ante los efectos del agua, la humedad, los agentes químicos y las manchas.

El Linkfloor resulta ideal para espacios públicos más exigentes como hoteles, oficinas, restaurantes, etc.

Si tienes más dudas a la hora de comprar suelo vinílico pregunta a nuestros especialistas o descarga nuestro catálogo con información práctica sobre este tipo de material.