La madera destaca por su dureza, por ser un perfecto aislante térmico y eléctrico, flexible y resistente al mismo tiempo. Estas características la hacen perfecta para vestir tu hogar tanto en suelos de parquet como en revestimientos de madera natural.

Lutier Madera de fresno

Diferentes tonalidades que se adapta a cualquier espacio aportándole carácter gracias a sus marcadas vetas naturales.

Lampione revoluciona las características del parquet, ya que se trata de madera natural resistente a la humedad que nos permite su instalación y uso tanto en baños como en cocinas.

¿Por qué madera natural?

Madera natural en busca de espacios confortables y de gran calidad.
Tomamos los materiales naturales como punto de partida y basamos nuestro trabajo en diseños funcionales y exclusivos con los que conseguir propuestas admirables.

La madera destaca por su dureza, por ser un perfecto aislante térmico y eléctrico, flexible y resistente al mismo tiempo. Estas características la hacen perfecta para vestir tu hogar tanto en parquet o suelos de madera natural como en paredes en interior.

En L’Antic Colonial nos declaramos amantes de la madera natural, un material que trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos con la máxima calidad respetando siempre el media ambiente.

Madera Natural en tu hogar

Todas y cada una de las colecciones de madera natural que vas a encontrar en L’Antic Colonial conservan estas y otras características como la naturalidad, diversidad y la belleza para que encuentres exactamente el estilo que más se adecúa a tu forma de vida.

Con la madera conseguirás crear espacios en los que la naturaleza sea la protagonista. Juega con las diferentes texturas y mezcla entre las diferentes opciones cromáticas que te ofrece el amplio catálogo de L’Antic Colonial en  tarima flotante madera natural o en interiores madera sin renunciar a la sencillez y calidez que aporta la madera.

Nuestras diferentes maderas poseen todas las certificaciones necesarias y el mantenimiento de nuestros productos es muy sencillo y siempre respetuoso con el medio ambiente. Porque en L’Antic Colonial buscamos la comodidad y confort de tu hogar sin renunciar a la calidad en todas y cada una de las maderas empleadas.