Mosaicos capaces de impresionar y aportar personalidad y distinción a cualquier revestimiento de interior en el que se apliquen. Su original estética y su superficie irregular hacen de ellos una opción única y de gran carácter.

MOSAICOS
PIEDRA NATURAL +

Highlands,

Highlands, Atemporal y con carácter

Boulder Cristal reciclado

Versátil mosaico vítreo con diferentes acabados aptos para revestimiento y suelo de ducha, bordes de piscinas, pavimentos y revestimientos tanto interiores como exteriores.

Elegante mosaico de tesela alargada que combina piezas de piedra natural con piezas de vidrio y esmaltadas de cerámica.

Mosaicos capaces de impresionar y aportar personalidad y distinción a cualquier revestimiento de interior en el que se apliquen. Su original estética y su superficie irregular hacen de ellos una opción única y de gran carácter.

En L’Antic Colonial se podrá encontrar una gran variedad de diseños e ideas únicas para revolucionar la decoración de cualquier tipo de hogar. Hay una infinidad de piezas llenas de sofisticación, diseñadas para aportar ese aire acogedor por todos los rincones.

Los mosaicos de L’Antic Colonial: algo especial

En L’Antic Colonial se apuesta por diseños especiales que sean capaces de representar todo tipo de personalidades. Se amoldan con facilidad a las superficies en las que se instalen, adaptándose a su decoración y resaltando los toques más únicos del espacio.

Los mosaicos que se encuentran en L’Antic Colonial están elaborados de forma que no se pierda de vista ni el más mínimo detalle. Cada brillo, cada textura es el resultado de un delicado proceso de creación.

Buscar la originalidad es elegir los mosaicos de L’Antic Colonial.

¿Por qué elegir mosaicos para tu hogar?

Si buscas vestir una – o varias – estancias de tu casa con personalidad, originalidad y dotarla de carácter, los mosaicos son una opción a tener en cuenta. Se trata de piezas que dan un toque de estilo a cualquier espacio que revistan.

Mosaicos de colores que inspiran elegancia, profundidad o movimiento, realizados con una gran variedad de materiales seleccionados que aportan naturalidad y vitalidad a cada pieza como los mosaicos de piedra. En definitiva, un producto que es sinónimo de diseño con el que crear combinaciones sublimes.

Formas variadas, con una estética original y con infinitas opciones. Los mosaicos modernos de L’Antic Colonial presentan un amplio abanico de formas, colores, materiales y diseños entre los que poder encontrar aquel que más se adecúe a tu estilo y personalidad y a la de tu vivienda.

Mosaico: diferentes formatos, diferentes presentaciones

Según el material que queramos utilizar, los mosaicos presentan diferentes opciones:

  • Si apostamos por la piedra natural, materiales como el mármol y el travertino son la base de los mosaicos de piedra, entre otros mucho
  • Los mosaicos de piedras pizarras son una opción si buscamos las tonalidades más oscuras, perfectas para vestir espacios modernos, innovadores y pintorescos.
  • Los mosaicos de vidrio presentan acabados en brillo que, en combinación con sus colores mediterráneos, crean un bonito mosaico que proporciona profundidad y ocasiona reflejos para conseguir un ambiente fresco y desinhibido.
  • Los mosaicos de metal son un nuevo formato que aportan grandes destellos al contar con acabado brillo y efecto cepillado en su infinidad de colores disponi Sus colores, entre otros, como pueden ser metal, gold y rose gold, al más puro estilo vintage de L’Antic Colonial.
  • Los mosaicos de maderaaportan volumen y singularidad gracias a sus teselas de formas triangulares y onduladas.

Te invitamos a explorarlos todos en primera persona.

¿Nos dejas inspirarte?