Mosaicos de Vidrio | L'Antic Colonial
Productos

Glass Mosaics

Glass Mosaics

Los mosaicos de vidrio de L’Antic Colonial tienen una personalidad especial. Aportan ese toque especial en baños, piscinas, cocinas y en cualquier lugar en el que se instalen. El dinamismo y elegancia que caracterizan a este tipo de mosaicos se puede apreciar ya a primera vista.

Dependiendo del mosaico de vidrio que se elija, se conseguirá dotar de un efecto u otro el espacio en el que se coloquen. Los hay con un acabado más brillante, de colores más vivos y también los hay en tonos mate para un diseño más vanguardista.

Son tantos los diseños, colores y formas que se pueden elegir que resultará muy sencillo el poder adaptarse a cualquier estilo o tipo de decoración. La personalidad del lugar en el que se sitúe se verá potenciada y reforzada gracias a un mosaico de vidrio adecuado.

¿Qué tienen de especial los mosaicos de vidrio?

El vidrio es un material que se ha utilizado siempre en cualquier obra de decoración debido a sus propiedades. Un mosaico de vidrio puede aportar no solo el toque distintivo que está buscando si no también otro tipo de propiedades más funcionales.

Este material ofrece una gran versatilidad y dinamismo a la hora de decorar. Es un material muy utilizado en baños y espacios de exterior, sin embargo, también puede aportar un aire diferenciador en lugares de interior como cocinas e incluso salones.

Además, un mosaico de vidrio es mucho más fácil de limpiar que otros mosaicos elaborados con otro tipo de materiales. Su mantenimiento requiere de mucho menos esfuerzo, un aspecto muy positivo que siempre se deberá tener en cuenta.

Las instalaciones de estos mosaicos de vidrio son más resistentes al paso del tiempo y las humedades que puedan surgir. Son la alternativa ideal para apostar por una decoración más duradera y de calidad.

Por qué elegir los diseños de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial es una de las firmas más exclusivas y especiales de Porcelanosa Grupo. Capaz de crear espacios únicos a la altura de las expectativas de sus más exigentes consumidores. Estos están hechos con materiales de la mejor calidad, provenientes de fuentes naturales y elegidos a través de un riguroso proceso de selección.

La innovación es otro de los valores más importantes en L’Antic Colonial. Siempre en busca del desarrollo de nuevos estilos y diseños para adaptarse a las exigencias de los profesionales, arquitectos y amantes de la decoración.

Los mosaicos de vidrio de L’Antic Colonial inspiran elegancia, profundidad y movimiento. Se trata de mosaicos de colores mediterráneos que proporcionan personalidad y ocasionan reflejos para conseguir un ambiente fresco y desinhibido.

En función del modelo elegido se encuentran acabados con brillo que aportan luminosidad con sus destellos, acabados mate que dan un aspecto más sobrio o mosaicos que combinan ambos acabados para dotar de mayor dinamismo a las paredes que revisten.

En L’Antic Colonial también hay mosaicos de otros materiales como madera, piedra natural o de metal. Encontrar la decoración idónea solo es cuestión de contar con los mejores materiales.

Si busca inspirarse o necesita nuevas ideas de decoración, ponte en contacto con nosotros.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.