La piedra natural es un material que se ha utilizado en la construcción desde la prehistoria, y que se caracteriza por su versatilidad, durabilidad y adaptabilidad.

Globe

De aspecto irregular e industrial. La colección Globe se compone de piezas de diferentes formatos de piedra natural. Un reclamo para la vista debido a su singularidad. Una piedra idónea para el revestimiento de zonas exteriores.

VER
COLECCIÓN +

Este atemporal y elegante mármol, con un sobrio tono negro destonificado, es ideal para aportar carácter a cualquier espacio. El contraste entre su tono negro y sus blancas vetas, lo vuelven un material visualmente atractivo.

Piedra natural: elegancia y calidad en el mismo material

La piedra natural es un material que se ha utilizado en la construcción desde la prehistoria, y que se caracteriza por su versatilidad, durabilidad y adaptabilidad.

Además de las increíbles características anteriores, la piedra natural se trata de un material de construcción sostenible que reduce el impacto medio ambiental.

¿Por qué piedra natural?

La piedra natural cuenta con multitud de propiedades magníficas que, combinada junto con otros elementos de excelente calidad, la convierten en la base de una gran decoración.

El principal valor por el que destaca la piedra natural es la atemporalidad que puede ofrecer a la arquitectura en un proyecto, tanto en interior como en exterior.

En L’Antic Colonial somos conscientes de que no existen dos piedras naturales iguales, por lo que cada piedra ofrece un valor diferente a la arquitectura de la vivienda.

Gracias a su particular belleza y, a que no existen dos piedras iguales, la piedra natural nunca pasa de moda y puede permanecer en la misma estancia de la casa sin que el tiempo haga mella en ella.

La piedra natural se trata de un material versátil, que ha dejado de utilizarse únicamente en ambientes rurales para introducirse en ambientes más actuales y modernos, hoy en día los expertos incorporan la piedra natural tanto en paredes y pavimentos como en mobiliario de baño: bañeras, lavabos, encimeras…

Otra de las muchas grandes propiedades de la piedra natural es la capacidad de adaptarse a todo tipo de decoración gracias a la infinidad de tonos y texturas que ofrece, lo que hace que sea el material perfecto para todo tipo de espacios.

El tono de la piedra natural puede variar desde los tonos más oscuros hasta los tonos más claros y esto, junto con el toque de exclusividad por ser cada piedra única, convierte cualquier estancia en un lugar excepcional.

Estas son solo algunas de las maravillosas características y propiedades que hacen que la piedra natural sea un material perfecto para la decoración.

Piedra natural en L’Antic Colonial

Es indiscutible que la piedra natural es una de las mejores opciones que podemos usar para la decoración.

En L’Antic Colonial llevamos más de 20 años de historia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes con materiales de calidad excepcional como la piedra natural.

La nobleza de los materiales naturales son la base para crear espacios perfectos para vivir y sentir.

En L’Antic Colonial ofrecemos una infinidad de posibilidades creativas con el sistema de corte a medida de la piedra natural. Pavimentos, revestimientos, muebles y complementos para baños, todos ellos hechos de piedra natural, son los diferentes tipos de productos que pueden ser diseñados a medida para el espacio que tú elijas.

Desde L’Antic Colonial te invitamos a que descubras nuestro catálogo de piedra natural que, sin duda, te servirá como fuente de inspiración, y de esta forma conozcas los usos y aplicaciones de cada uno de nuestros productos.