Tortona, los nuevos suelos de madera natural de L’Antic Colonial

Tortona, los nuevos suelos de madera natural de L’Antic Colonial

23 octubre, 2014

La pasada feria de Cersaie, que se celebró del 22 al 27 de septiembre en Bolonia, sirvió como escenario para presentar la colección Tortona, la última novedad en suelos de madera natural de L’Antic Colonial. Esta serie reúne 10 nuevos modelos con un denominador común, parqués de gran calidad a un precio muy asequible. En...

La pasada feria de Cersaie, que se celebró del 22 al 27 de septiembre en Bolonia, sirvió como escenario para presentar la colección Tortona, la última novedad en suelos de madera natural de L’Antic Colonial.
Esta serie reúne 10 nuevos modelos con un denominador común, parqués de gran calidad a un precio muy asequible.

En cuanto a sus características técnicas, los suelos de la nueva colección tienen un grosor total de 11 mm y una estructura estratificada. Las piezas cuentan con una capa noble de 3,3 mm y una base de madera de pino de 1,3 mm y están montadas en 1 lama.

Todos los modelos están realizados con un cuidado diseño, trabajado sobre la madera de roble. Una amplia paleta cromática que van de los suaves ocres y beiges –Palazzo, Piazza y Strada-, a marrones con tintes rojizos y más oscuros –como Duomo, Fonte, Viale, Walnut y Wengue-, sin olvidar los interesantes tonos grises de los modelos Borgo y Fiera.

La opción ideal para la reforma de un hogar que quiera contar con un ambiente cálido y acogedor con uno de los precios más competitivos del mercado.

NEWS FROM US

Suelos oscuros o claros: ¿por qué opción me decanto?

25 abril, 2022

Elegir un suelo claro u oscuro depende de muchas cuestiones, entre ellas el tipo de vivienda, el espacio o el estilo decorativo.

5 básicos para diseñar la cocina de tus sueños

14 abril, 2022

La cocina es uno de los espacios que más utilizamos y de los que más atención requiere en cuanto a decoración. Aprende cómo diseñar la cocina perfecta.

Opciones para poner papel pintado en el cuarto de baño

29 marzo, 2022

¿Quieres un cuarto de baño original y diferente? Imprime un toque único a esta parte de la casa con el papel pintado y consigue lo que buscas.