Tortona, los nuevos suelos de madera natural de L’Antic Colonial

Tortona, los nuevos suelos de madera natural de L’Antic Colonial

23 octubre, 2014

La pasada feria de Cersaie, que se celebró del 22 al 27 de septiembre en Bolonia, sirvió como escenario para presentar la colección Tortona, la última novedad en suelos de madera natural de L’Antic Colonial. Esta serie reúne 10 nuevos modelos con un denominador común, parqués de gran calidad a un precio muy asequible. En...

La pasada feria de Cersaie, que se celebró del 22 al 27 de septiembre en Bolonia, sirvió como escenario para presentar la colección Tortona, la última novedad en suelos de madera natural de L’Antic Colonial.
Esta serie reúne 10 nuevos modelos con un denominador común, parqués de gran calidad a un precio muy asequible.

En cuanto a sus características técnicas, los suelos de la nueva colección tienen un grosor total de 11 mm y una estructura estratificada. Las piezas cuentan con una capa noble de 3,3 mm y una base de madera de pino de 1,3 mm y están montadas en 1 lama.

Todos los modelos están realizados con un cuidado diseño, trabajado sobre la madera de roble. Una amplia paleta cromática que van de los suaves ocres y beiges –Palazzo, Piazza y Strada-, a marrones con tintes rojizos y más oscuros –como Duomo, Fonte, Viale, Walnut y Wengue-, sin olvidar los interesantes tonos grises de los modelos Borgo y Fiera.

La opción ideal para la reforma de un hogar que quiera contar con un ambiente cálido y acogedor con uno de los precios más competitivos del mercado.

NEWS FROM US

Cómo limpiar las baldosas hidráulicas
Cómo limpiar las baldosas hidráulicas

14 octubre, 2021

Las baldosas hidráulicas son una opción con muchas ventajas estéticas y funcionales. Descubre cómo limpiarlas para garantizar su correcto mantenimiento.

¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?
¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?

27 septiembre, 2021

¿Es posible poner suelo laminado encima del parquet? Conoce la respuesta con L’Antic Colonial.

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.