Últimos días para visitar XL/xs

Últimos días para visitar XL/xs

4 marzo, 2014

El pasado 12 de febrero se inauguraba en el Espai Rambleta de Valencia la exposición XL/xs. Un espacio que reúne algunos de los diseños más icónicos de los últimos años, a fin de mostrar y documentar la valiosa aportación de la arquitectura al mundo del diseño. Nombres como A-cero, Álvaro Siza, Benedetta Tagliabue, Richard Rogers,...

El pasado 12 de febrero se inauguraba en el Espai Rambleta de Valencia la exposición XL/xs. Un espacio que reúne algunos de los diseños más icónicos de los últimos años, a fin de mostrar y documentar la valiosa aportación de la arquitectura al mundo del diseño.

Nombres como A-cero, Álvaro Siza, Benedetta Tagliabue, Richard Rogers, Patricia Urquiola o Rafael Marquina, entre muchos otros, han querido participar de la mano de las firmas más importantes, entre las que no podía faltar L’Antic Colonial y Porcelanosa Grupo. Todo ello dirigido bajo la batuta de Ramón Esteve, comisario de la exposición, que junto a una comisión creada por especialistas han sabido realizar una cuidada selección de piezas.

En esta interesantísima exposición, L’Antic Colonial ha querido colaborar aportando el lavabo Spirit II en acabado A-cero Gloss junto con el mueble Spirit II Roble Intense y el espejo Spirit II. Unos diseños que pertenecen a la colección Spirit, realizada por el estudio de Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Esta colección fue la primera colaboración de L’Antic Colonial con un estudio de arquitectura y supuso un cambio definitivo en la concepción de complementos de la firma.

La otra firma de Porcelanosa Grupo que ha participado en XL/xs ha sido Noken con su colección Mood. Diseñada por Rogers Stik Harbour + Partners y Luis Vidal + Architects, Mood combina un material de nueva generación como es Krion® con la cerámica. Esta vanguardista colección para baño incorpora además griferías eficientes que facilitan el control de la temperatura y el caudal del agua, para un consumo más responsable.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 12 de marzo en el Espai Rambleta, Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel·li), con entrada libre y el siguiente horario:

De martes a viernes: 16:30-20:30h.

Fin de semana: 11:30–14h y 16:30-20:30h.

NEWS FROM US

Ventajas de los lavabos suspendidos para el hogar

27 junio, 2022

Los lavabos suspendidos son una de las tendencias en la decoración de cuartos de baño. ¡Gana en diseño y espacio en aseos pequeños!

¿Qué son los suelos SPC?

20 junio, 2022

Descubre todo sobre el suelo SPC, un tipo de pavimento con las mejores prestaciones estéticas y funcionales para tu hogar o para tu negocio.

Los mejores suelos para un hogar con mascotas

30 mayo, 2022

¿Estás buscando los mejores suelos para mascotas? Nuestras recomendaciones son la cerámica, la piedra natural y los suelos laminados.