Un año más, L’Antic Colonial y Porcelanosa Grupo están de enhorabuena tras el balance de la XXI Muestra Internacional. 5 días, del 3 al 7 de febrero, en los que cerca de 12.000 visitantes procedentes de más de 40 países visitaron los 8 showrooms de la firma situados en Vila-real (Castellón).
La jornada inaugural sirvió para conocer las nuevas propuestas de los Espacios de Autor. Fran Silvestre (Fran Silvestre Arquitectos), Ramón Esteve (Ramon Esteve Estudio | Arquitectura y Diseño), Eric Kuster (Eric Kuster | Metropolitan Luxury), , Fernando Arteaga (SB Architects) y Luisa Moura en representación de su padre Eduardo Souto de Moura, asistieron al acto y presentaron en primera persona sus colaboraciones. También estuvo presente José Manuel Ferrero de estudi{H}ac, mostrando la segunda parte de la colección men{H}ir que el estudio ha diseñado para L’Antic Colonial.
Junto a L’Antic Colonial, el resto de firmas también han renovado su exposición adaptándolas a sus novedades. Porcelanosa, Venís, Urbatek, Noken, Butech, Gamadecor y Systempool han presentado sus últimas innovaciones en cuanto a pavimentos y revestimientos cerámicos, griferías, lavabos, platos de ducha, bañeras y cocinas.
Una nueva edición de la feria organizada por Porcelanosa Grupo ye que marcará tendencia en todo el mundo durante los próximos meses.