Una historia inspirada por la naturaleza

Una historia inspirada por la naturaleza

7 agosto, 2018

El baño es la estancia más personal del hogar, el espacio donde la intimidad cobra un valor especial. Hoy os presentamos un espacio de baño lleno de carácter, elegancia y sofisticación. El lugar donde relajarse y desconectar en un entorno natural.   Este sugerente espacio cuenta con materiales naturales que aportan calidez y sofisticación en...

El baño es la estancia más personal del hogar, el espacio donde la intimidad cobra un valor especial. Hoy os presentamos un espacio de baño lleno de carácter, elegancia y sofisticación. El lugar donde relajarse y desconectar en un entorno natural.

 

Este sugerente espacio cuenta con materiales naturales que aportan calidez y sofisticación en un entorno de líneas contemporáneas. La calidez y agradable textura de los materiales nobles, como son la piedra y la madera natural, te acompañan durante los momentos de relajación y desconexión.

La presencia de la piedra natural como elemento principal del baño aporta carácter al espacio, mientras que la combinación de esta con distintos materiales dinamiza el ambiente. Las piezas de corte a medida de mármol oscuro Habana Grey Classico dotan de ritmo los paramentos, interrumpiendo la continuidad del color suave de la dominante piedra arenisca Blue Sandstone Classico.

El despiece especial de las piedras, gracias al servicio de corte a medida que ofrece L’Antic Colonial, hace que ambas texturas se combinen en equilibrio y doten de un atractivo ritmo a los revestimientos del espacio.

Frente al gran paramento vertical de piedra de fondo, encontramos la gran protagonista de este ambiente de amplia vocación hedonista. La bañera Stone Freestanding Bathtub, de la colección Tono diseñada por Foster + Partners para L’Antic Colonial, está realizada enteramente con piedra natural Habana Dark fabricada con la tecnología más precisa y acabada con un proceso manual que le confiere un carácter único a cada pieza. El tacto sedoso del acabado manual de la piedra en el interior de la bañera provee de una agradable superficie sobre la que relajarse durante la experiencia del baño.

Las lamas de madera natural que rodean y envuelven el espacio hacen de filtro con el entorno natural en el que se ubica, de forma que la iluminación natural queda controlada y dotan de privacidad a este espacio íntimo.

El tono natural de la madera Imperial 1L Grey de L’Antic Colonial, utilizada tanto en las lamas como en el revestimiento del techo, está engamado perfectamente con las tonalidades de las piedras naturales utilizadas. La estabilidad y resistencia de la lamas de madera de alta calidad utilizadas hacen posible su utilización tanto en vertical como totalmente suspendidas en sentido horizontal.

En definitiva, un espacio equilibrado y de gran serenidad visual en el que relajarse y disfrutar de la experiencia y el tiempo libre tomando un placentero baño.

NEWS FROM US

Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?
Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?

29 julio, 2021

El tratamiento hidrófugo para piedra natural protege el material sin alterar sus características físicas o estéticas.

Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes
Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes

15 julio, 2021

La calidad del material, la resistencia o la facilidad de limpieza, son 3 características clave para saber qué suelo para restaurante nos interesa más.

Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias
Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias

14 junio, 2021

Los mosaicos para cocinas han sido un elemento esencial en la decoración de hogar. Siempre han sido la pieza clave que marca estilo y define una personalidad. A lo largo de las diferentes modas en diseño de cocina este se ha ido adaptando a miles de nuevas tendencias, convirtiéndose siempre en una pieza clave. Además,...