En Unique, creemos en la magia de los materiales naturales que transforman tus sueños en realidad.

Aquí, la nobleza de los materiales naturales siempre es una opción perfecta para crear ambientes y atmósferas únicas de gran personalidad.

Explora un mundo de posibilidades donde la singularidad y la exclusividad se entrelazan para dar vida a proyectos únicos.

Unique by L’Antic Colonial, un servicio integral que une la experiencia en el sector de L’Antic Colonial con una amplia variedad de productos con los principales valores de PORCELANOSA Grupo a través de un asesoramiento personalizado para todas las fases de tu proyecto.
Todo lo que necesitas para
tu proyecto único
ASESORAMIENTO
Dispondrás de un asesor Porcelanosa especializado como único interlocutor en todas las fases del proyecto que cuenta con el respaldo de un equipo multidisciplinar de L’Antic Colonial ofreciendo soluciones adaptadas a tus necesidades.
SHOWROOMS Y 
TIENDAS PROPIAS
Nuestras red de tiendas propias y showrooms han sido diseñados exclusivamente con el propósito de inspirarte para satisfacer las necesidades de tu proyecto.
SERVICIOS 
EXCLUSIVOS
De principio a fin, siguiendo nuestra metodología Unique, ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para alcanzar la singularidad de tu proyecto.
AMPLIA GAMA DE 
MATERIALIDADES
Desde opciones creativas hasta soluciones prácticas, nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de productos en cada línea de negocio Unique.
UNIQUE 
Custom Lab
Un espacio dónde indicarnos aquello que no se contempla en nuestro catálogo o que requiere de una personalización de acuerdo a tus preferencias.

METODOLOGÍA

Unique by L’Antic Colonial

Dónde el Asesoramiento y los Servicios se combinan para alcanzar proyectos únicos.

ESCUCHAR

En Unique, comprendemos que entender tus objetivos y necesidades de manera completa implica una escucha activa. Comprender tus expectativas, compromisos y detalles con atención son la base para alcanzar la singularidad. Solo así podremos empezar a crear una propuesta que genere valor e inspiración, aportando soluciones significativas.

INSPIRAR

Fomentamos una colaboración estrecha para garantizar que nuestras propuestas sean relevantes y atractivas. Ponemos a disposición de tu proyectos nuestras tiendas y Showrooms, nuestra área técnica de L’Antic Colonial y todo tipo de recursos para visualizar tu proyecto.

PROPONER

Presentamos una propuesta completamente adaptada a tus necesidades, respaldada por la experiencia y conocimientos técnicos de nuestro equipo aportándote una propuesta alineada estratégica, estética y económicamente con tu proyecto.

COLABORAR

Acompañamiento regular en el sitio de la obra junto al profesional de la construcción. Provisión de recursos técnicos y materiales para asegurar una instalación exitosa y sin contratiempos.

RESPONDER

Nuestro compromiso no termina con la finalización del proyecto. Garantizamos un servicio de postventa completo y continuo, atendiendo cualquier incidencia, proponiendo soluciones y proporcionando orientación de mantenimiento.

AMPLIA GAMA
DE MATERIALIDADES

A medida que evolucionan los proyectos, también lo hacen las expectativas y las posibilidades de crear espacios singulares.

Desde la atemporal piedra hasta la cálida madera, pasando por los exquisitos mosaicos y la elegante cerámica tradicional, cada material es seleccionado cuidadosamente por L’Antic Colonial para garantizar la máxima calidad y originalidad en tus proyectos.
UNIQUE PRODUCTS
FOR UNIQUE SPACES
Para inspirarte en tus proyectos
La fuerza de un GRUPO
EXPERIENCIA Y
PRESENCIA GLOBAL
CALIDAD
EXCELENCIA
EN SERVICIO
COMPROMISO
MEDIOAMBIENTAL
SHOWROOMS Y
TIENDAS PROPIAS
© 2024 L’Antic Colonial. All Rights reserved.
plus-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram