LA ESENCIA DE
LA MADERA

La madera natural nos puede trasladar a lugares cálidos gracias a sus colores claros y naturales.

En cambio, también puede ofrecernos tonalidades más oscuras para abarcar todo tipo de sensaciones y emociones. Los diferentes formatos y tamaños de las lamas ofrecen la opción perfecta para cada ocasión, el material ideal para cada espacio.
SERVICIOS
ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO
AMPLIA GAMA
DE MADERAS
SHOWROOMS, TIENDAS
Y ÁREA TÉCNICA
UNIQUE
Custom Lab.
PRESUPUESTO A MEDIDA
Y DESGLOSADO
INSTALADORES
HOMOLOGADOS
SEGUIMIENTO Y APOYO
EJECUCIÓN DE OBRA
MANTENIMIENTO
Y SAT
COMPARA
¡Explora nuestras maderas con facilidad! Nuestro comparador te permite examinar todas las maderas en nuestro catálogo según aplicación y uso, procedencia, formato, acabado y más.
Ir al comparador

Certificados

Contamos con diferentes certificaciones que acreditan nuestro compromiso medioambiental.
Certificación Forestal Paneuropea que consiste en promover una Gestión Forestal sostenible de las masas forestales, socialmente beneficiosa y económicamente viable; fortalecer y mejorar la imagen positiva del bosque y de la madera como materia prima renovable, y garantizar a los consumidores la procedencia de los productos de masas gestionadas de forma sostenible.
Ver Certificado
El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización no gubernamental independiente, sin fines de lucro, creada para promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo.
Ver Certificado
Héctor Enguidanos Adsuara
Product Manager Madera Natural
“L’Antic Colonial dispone, dentro de su catálogo de Madera Natural, la posibilidad de personalización un suelo de Madera Natural.

Ahora, con el proyecto Unique, L’Antic Colonial resaltará la posibilidad de personalización de color de suelo de Madera Natural, añadiendo la elección de otras características como son la variedad de formatos, diferentes construcciones, texturas, clasificaciones de madera...”
Ver vídeo
© 2024 L’Antic Colonial. All Rights reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram