Visita de forma virtual el showroom de L’Antic Colonial

Visita de forma virtual el showroom de L’Antic Colonial

9 junio, 2016

Con el objetivo de mostrar su renovado Showroom, L’Antic Colonial actualiza su Visita Virtual 2016, permitiendo al usuario ver la interesante reforma de sus instalaciones, en las que destaca la Casa Premium. La visita está basada en 18 panoramas 360º en los que se puede ver con todo lujo de detalles cualquier rincón de la exposición....

Con el objetivo de mostrar su renovado Showroom, L’Antic Colonial actualiza su Visita Virtual 2016, permitiendo al usuario ver la interesante reforma de sus instalaciones, en las que destaca la Casa Premium.

La visita está basada en 18 panoramas 360º en los que se puede ver con todo lujo de detalles cualquier rincón de la exposición. Además es compatible con smartphones y tablets con lo que su accesibilidad es mucho mayor. Esta versión permite al usuario navegar por el mapa del Showroom eligiendo la zona que se quiere visitar, así como también seguir un recorrido pulsando los botones del menú de la interfaz. Asimismo, permite realizar zooms, visualizarla en pantalla completa e incluso compartirla a través de las redes sociales.

Una sensacional reforma para mostrar de la mejor manera posible los productos naturales que ofrece L’Antic Colonial. La visita virtual, realizada por HOYOYO Photography & Visual Lab, se encuentra disponible en www.anticcolonial.com/showroom

NEWS FROM US

Cómo decorar la pared de la cocina: inspiración para tu hogar

29 marzo, 2024

¿No sabes cómo decorar las paredes de tu cocina? A continuación te damos algunas ideas para conseguir acabados que encajen con tus gustos y tu estilo.

Arquitectura sostenible: materiales naturales como piedra angular

21 marzo, 2024

Conoce la arquitectura sostenible: definición, ejemplos, principios básicos y materiales destacados para garantizar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Decoración estilo mediterráneo: cómo introducirlo en tu hogar

29 febrero, 2024

Te contamos todo sobre la decoración de estilo mediterráneo y te damos las claves para introducirla en tu hogar.