Visita el showroom de L’Antic Colonial a través de su Visita virtual

Visita el showroom de L’Antic Colonial a través de su Visita virtual

8 abril, 2015

Con motivo de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global, la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo realizó una importante reforma en sus instalaciones para presentar sus novedades 2015. Unas actuaciones entre las que destacan los 6 nuevos Espacios de Autor, la zona Minim y Faces by Ramón Esteve o la amplia zona de trabajo. Para poder conocer...

Con motivo de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global, la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo realizó una importante reforma en sus instalaciones para presentar sus novedades 2015. Unas actuaciones entre las que destacan los 6 nuevos Espacios de Autor, la zona Minim y Faces by Ramón Esteve o la amplia zona de trabajo.

Para poder conocer todas estas novedades ya no será necesario desplazarse hasta las instalaciones centrales en Vila-real (Castellón – España). La firma especializada en materiales naturales ha actualizado su visita virtual que permite moverse por su exposición “a un click de distancia”.

La aplicación está basada en 18 imágenes de 360º con las que se pueden ver con todo lujo de detalles todos los rincones de la exposición. Además es compatible para smartphones y tablets con lo que su accesibilidad es mucho mayor. Esta nueva versión permitirá al internauta navegar por el mapa del showroom eligiendo la zona que se quiere visitar o hacerlo directamente con los botones dispuestos en las imágenes. También le permitirá realizar zooms, visualizarla en pantalla completa o incluso compartirla a través de las redes sociales.

La visita virtual está disponible en www.anticcolonial.com/showroom

NEWS FROM US

Suelos oscuros o claros: ¿por qué opción me decanto?

25 abril, 2022

Elegir un suelo claro u oscuro depende de muchas cuestiones, entre ellas el tipo de vivienda, el espacio o el estilo decorativo.

5 básicos para diseñar la cocina de tus sueños

14 abril, 2022

La cocina es uno de los espacios que más utilizamos y de los que más atención requiere en cuanto a decoración. Aprende cómo diseñar la cocina perfecta.

Opciones para poner papel pintado en el cuarto de baño

29 marzo, 2022

¿Quieres un cuarto de baño original y diferente? Imprime un toque único a esta parte de la casa con el papel pintado y consigue lo que buscas.