Wood Boxes & Wood Cubes

Wood Boxes & Wood Cubes

1 diciembre, 2015

Con la llegada del invierno, el calor del hogar se hace más necesario que nunca. Éste no viene dado solo por los sistemas de calefacción de las casas, sino en gran medida por los materiales que visten las paredes y suelos y las sensaciones que transmiten. Nada mejor para transmitir esta sensación que la madera...

Con la llegada del invierno, el calor del hogar se hace más necesario que nunca. Éste no viene dado solo por los sistemas de calefacción de las casas, sino en gran medida por los materiales que visten las paredes y suelos y las sensaciones que transmiten. Nada mejor para transmitir esta sensación que la madera natural.

Por ello, L’Antic Colonial ha presentado dos nuevos diseños de su colección de mosaicos Wood Mosaics. Dos elementos realizados en madera de roble de gran calidad que, con un diseño completamente diferente el uno del otro, transforman una estancia en un hogar.

Wood Cubes está formado por 16 piezas cuadradas de 8×8 cm con un espesor irregular que alcanza los 1,9 cm. Muestra la madera de la forma más natural posible, resaltando los nudos y la fuerte destonificación que se obtiene mediante un corte transversal de la materia prima. El material está dispuesto en una malla de 32x32x1,9 cm para facilitar su instalación.

Por su parte, Wood Boxes muestra la misma madera de roble pero con un formato mucho más dinámico y atrevido. Piezas rectangulares de 6×2 cm dispuestas de modo horizontal con un espesor más regular de 1,2 cm de máximo. También se montan sobre una base enmallada resultando un formato de 29,9×30,2×1,2 cm.

Dos opciones con las que celebrar la llegada del frío, inundando de calidez cualquier hogar.

NEWS FROM US

Qué es la piedra travertino: usos y aplicaciones

30 noviembre, 2022

La piedra travertino es un material constructivo y decorativo utilizado desde la época romana. Conoce sus usos y aplicaciones en el hogar.

Mármol, la piedra natural por excelencia

25 noviembre, 2022

La piedra es un material longevo, un fragmento de la naturaleza que no entiende de similitudes. Es por ello que nunca encontraremos dos piezas iguales ya que existen veteados, destonificación y características propias del material natural que lo vuelven único e irrepetible. En este caso nos centramos en el mármol. Piedra natural por excelencia que...

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.