Wood Duna, el nuevo mosaico de L’Antic Colonial

Wood Duna, el nuevo mosaico de L’Antic Colonial

12 noviembre, 2014

cWood Duna, el nuevo mosaico realizado en madera natural, rompe con la tradicional geometría de teselas cuadradas a través de un diseño tridimensional. Un juego de volúmenes, tonos y sombras propuesto por L’Antic Colonial. Esta nueva propuesta, inspirada en las formaciones de arena que podemos encontrar en los desiertos o en las playas, plantea un...

cWood Duna, el nuevo mosaico realizado en madera natural, rompe con la tradicional geometría de teselas cuadradas a través de un diseño tridimensional. Un juego de volúmenes, tonos y sombras propuesto por L’Antic Colonial.

Esta nueva propuesta, inspirada en las formaciones de arena que podemos encontrar en los desiertos o en las playas, plantea un acabado dinámico formado por sugerentes piezas en forma de ondas que parecen cobrar movimiento gracias a su armónica sucesión de curvaturas. Montado sobre una malla de 108×297 mm, Wood Duna es capaz de transmitir frescura y originalidad a través de su diseño vanguardista, a la vez que un efecto relajante y una atmósfera cálida gracias al material con el que está creado, la madera natural.

Este nuevo mosaico se une a la colección Wood Mosaics de L’Antic Colonial, una de las más características de la firma, creada para aportar un carácter genuino y personal a estancias donde se utiliza cualquiera de sus modelos.

NEWS FROM US

Dónde poner papel pintado en el salón

30 enero, 2024

¿Estás pensando en decorar tu casa con papel pintado? Te contamos dónde poner papel pintado en el salón y qué tipo de diseños encajan mejor con esta parte de la casa.

Cómo decorar un dormitorio con papel pintado

24 enero, 2024

¿Quieres decorar con papel pintado tu dormitorio? Desde L´Antic Colonial te damos las claves para hacerlo, dónde colocarlo y qué tipos de diseños elegir.

Cómo decorar una habitación infantil con papel pintado

28 diciembre, 2023

Consejos para decorar una habitación infantil con papel pintado: descubre los diseños únicos y originales de L’Antic Colonial.