WOOD LOVERS™: ALIMENTA TU PASIÓN POR LA MADERA

WOOD LOVERS™: ALIMENTA TU PASIÓN POR LA MADERA

14 febrero, 2013

L’Antic Colonial presenta Wood Lovers™. Más que una revista online, una cuenta de Twitter o una página de Facebook, Wood Lovers™ es una idea que nos permite dar rienda suelta a nuestra pasión por la madera y su universo. Y también es un punto de encuentro y un espacio de debate para arquitectos, diseñadores y...

L’Antic Colonial presenta Wood Lovers™. Más que una revista online, una cuenta de Twitter o una página de Facebook, Wood Lovers™ es una idea que nos permite dar rienda suelta a nuestra pasión por la madera y su universo. Y también es un punto de encuentro y un espacio de debate para arquitectos, diseñadores y profesionales que adoran trabajar con este material noble y quieren profundizar en su disfrute y conocimiento.

Si te apasiona la madera tanto como a nosotros, tú también eres Wood Lovers™. Que lo disfrutes.

ALIMENTA TU PASIÓN:

Website: www.woodlovers.es

Facebook: www.facebook.com/woodloversMag

Twitter: www.twitter.com/woodloversMag

Pinterest: http://pinterest.com/woodlovers/

NEWS FROM US

Tips para conseguir calidez en tu hogar

31 octubre, 2022

La madera, en suelos y muebles, es tu mejor aliada si quieres conseguir sensación de calidez en el hogar. Además, suma estos TRUCOS.

¿En qué consiste el diseño biofílico?

17 octubre, 2022

El diseño biofílico tiene como objetivo evocar elementos naturales (plantas, agua, luz, etc.) y reconectar al ser humano con la naturaleza.

Diferencias entre suelos SPC y WPC

26 septiembre, 2022

¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu casa y no sabes si elegir entre suelo SPC o WPC? Conoce en qué se diferencian.