WOOD LOVERS™: ALIMENTA TU PASIÓN POR LA MADERA

WOOD LOVERS™: ALIMENTA TU PASIÓN POR LA MADERA

14 febrero, 2013

L’Antic Colonial presenta Wood Lovers™. Más que una revista online, una cuenta de Twitter o una página de Facebook, Wood Lovers™ es una idea que nos permite dar rienda suelta a nuestra pasión por la madera y su universo. Y también es un punto de encuentro y un espacio de debate para arquitectos, diseñadores y...

L’Antic Colonial presenta Wood Lovers™. Más que una revista online, una cuenta de Twitter o una página de Facebook, Wood Lovers™ es una idea que nos permite dar rienda suelta a nuestra pasión por la madera y su universo. Y también es un punto de encuentro y un espacio de debate para arquitectos, diseñadores y profesionales que adoran trabajar con este material noble y quieren profundizar en su disfrute y conocimiento.

Si te apasiona la madera tanto como a nosotros, tú también eres Wood Lovers™. Que lo disfrutes.

ALIMENTA TU PASIÓN:

Website: www.woodlovers.es

Facebook: www.facebook.com/woodloversMag

Twitter: www.twitter.com/woodloversMag

Pinterest: http://pinterest.com/woodlovers/

NEWS FROM US

Dónde poner papel pintado en el salón

30 enero, 2024

¿Estás pensando en decorar tu casa con papel pintado? Te contamos dónde poner papel pintado en el salón y qué tipo de diseños encajan mejor con esta parte de la casa.

Cómo decorar un dormitorio con papel pintado

24 enero, 2024

¿Quieres decorar con papel pintado tu dormitorio? Desde L´Antic Colonial te damos las claves para hacerlo, dónde colocarlo y qué tipos de diseños elegir.

Cómo decorar una habitación infantil con papel pintado

28 diciembre, 2023

Consejos para decorar una habitación infantil con papel pintado: descubre los diseños únicos y originales de L’Antic Colonial.